Bueno porfin me he decidido adentrar en este mundo de los blog,intentare hacerlo lo mejor posible.Me gustan las manualidades y el bricolaje de todo tipo,soy de las que piensan que no hay nada imposible,todo se puede hacer aunque no seamos profesionales,solo hace falte tiempo y ganas.Aqui os voy a ir dejando alguna de las cosas que hago y espero que os gusten. EL ARTE ES LA FILOSOFIA DE UN PENSAMIENTO.

15 oct 2012

AGENDAS: BODAS



 Bueno aqui estan las ultimas que he hecho para regalar a las novias ,para que apunten lo bueno y lo malo de su vida conyugal,como albunes de fotos o como detalle de bodas ,estas son de 21'5 por 15'5  y de 15 por 10 ,tambien las quiero hacer mas pequeñas.Dos van con lazo en la tapa. Todas van firmadas .Tambien se puede poner el nombre de los novios en la tapa.



1 comentario:

  1. estan fantastica buena idea ya que hagomuchos trabajos personalizados y estoy haciendo las invitaciones de una boda y me faltaba como ideal el libro de firma

    ResponderEliminar