Bueno porfin me he decidido adentrar en este mundo de los blog,intentare hacerlo lo mejor posible.Me gustan las manualidades y el bricolaje de todo tipo,soy de las que piensan que no hay nada imposible,todo se puede hacer aunque no seamos profesionales,solo hace falte tiempo y ganas.Aqui os voy a ir dejando alguna de las cosas que hago y espero que os gusten. EL ARTE ES LA FILOSOFIA DE UN PENSAMIENTO.

21 oct 2012

GIJON

Aunque no es normal que cuelgue fotos de mi familia en el blog hoy me apetece ,y asi me vale de introduccion para un nuevo trabajo.Aqui os presento a mi marido y a mi hijo que esta estudiando en Gijon y con el que fuimos a pasar el domingo.
 Aqui estamos comiendo en el Dominus pizza.
A saber que le estaria contando el padre jajajaja
 Que guapos los dos amores de mi vida.
Adoro a mi hijo y como lo estraño.

El mar como me gusta,vaya paz me da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario