Bueno porfin me he decidido adentrar en este mundo de los blog,intentare hacerlo lo mejor posible.Me gustan las manualidades y el bricolaje de todo tipo,soy de las que piensan que no hay nada imposible,todo se puede hacer aunque no seamos profesionales,solo hace falte tiempo y ganas.Aqui os voy a ir dejando alguna de las cosas que hago y espero que os gusten. EL ARTE ES LA FILOSOFIA DE UN PENSAMIENTO.

26 dic 2012

MI NUEVA HABITACION

Bueno aqui os dejo el nuevo cambio que pegue a mi habitacion,todo hecho por Carlos y por mi ,y a nuestro gusto.Aun faltan muchos detalles como el armario,el espejo etc que seran un poco mas adelante.Espero que os guste y si vale para dar ideas pues encantada de poder ayudar a alguien.

 La foto de arriba,la cama a la que le hicimos una especie de bañera.Todos los muebles van unidos.En esta otra foto ,el cabecero de una cama de hierro de la abuela de Carlos,pintado en los tonos de la pared,que son verdes ,las pates oscuras envejecidas con betun de judea.

La foto de arriba,y esta otra es la mesita de mi lado,un marco sin foto super original,el cajon ,tipo cofre, con ruedas ,donde estan los libros es un baul.

 La lampara de bronce pintadacon los tonos verdes de la pared envejecida con betun de judea y la manpara hecha por mi con unos simples botones de adorno.La foto de la izquierda y abajo la mesita de carlos,habra que cambiar el despertador que no pega nada jajajjajaja.


 El radiador cubierto y otros dos baules a los lados,levantamos como un doble suelo en el radiador.Como podreis apreciar en esta otra foto ,va todo unido,el baul va por debajo del sinfonier,el cajon de abajo lleva ruedas.

 Del sinfonier sale lo que seria la comoda ,sobre esta ira un espejo y la bañera de la cama me hace de asiento.

 El dibujo hecho por mi en el verde oscuro y granate,como podeis apreciar va hasta el techo.

 Los cuadros en esquina,como lo convencional no me gusta ,di con esto rebuscando en internet y prepare esto con fotos nuestras con nuestro hijo,tapando los tornillos unos botones chiquitos forrados.Ademas me sirven de esquinera. La foto de abajo otros que puse de mi lado de la habitacion aprovechando una columna.

 La silla de mis abuelos reciclada por completo pintada en el verde claro de la pared envejecida con betun de judea y tapizada como las lamparas.

 Bueno pues aqui con mis telares como siempre siguiendo la linea de la habitacion,para tener en orden los joyones jajaja, la foto de la derecha es una caja de quisquillas reciclada despues de comernoslas jajaja.
La caja de los joyones reciclada en los tonos de la habitacion.

 Dibujo hecho por mi adornando otro rinconcito de la habitacion en los mismos tonos,un hada y unas mariposas para alegrar la habitacion.La lampara de bronce de mi habitacion de pequeña ,pintada y envejecida a tono de la habitacion.


Arriba para que veais que son baules,y la siguiente foto ,para que veais el detalle del marco ,los tornillos debajo de los botones forrados como las lamparas.Bueno esto es todo por ahora como dije aun faltan cosas,pero la obra se retomara despues de navidad y os lo enseñare,espero que os haya gustado.

1 comentario:

  1. Hola. Encantadora ha quedado vuestra habitación. ¿Podría preguntarte cómo habéis sujetado la cama a la pared? Quiero colocar un cabecero similar en un pared de yeso. Muchas gracias de antemano desde la sierra de Alicante.

    ResponderEliminar