Bueno porfin me he decidido adentrar en este mundo de los blog,intentare hacerlo lo mejor posible.Me gustan las manualidades y el bricolaje de todo tipo,soy de las que piensan que no hay nada imposible,todo se puede hacer aunque no seamos profesionales,solo hace falte tiempo y ganas.Aqui os voy a ir dejando alguna de las cosas que hago y espero que os gusten. EL ARTE ES LA FILOSOFIA DE UN PENSAMIENTO.

21 oct 2012

MARCOS PARA FOTOS

 Bueno ,lo dicho anteriormente, las fotos de Gijon me valian de introduccion para estos dos marcos tipo cuadros que le hice a mi hijo para adornar su habitacion en Gijon.
Este lo hice con piedras recogidas en la playa de montalbo en galicia,con una foto de una puesta de sol en la misma playa,la playa donde pasa todos los veranos junto a una enorme panda de amigos que son lo mas de lo mas,increibles y desde aqui les mando un besazo a todos.
Este otro con una foto de mi niño en la playa de Montalvo,en paxariñas.Ya hare una foto de su habitacion ,que no me di cuenta de hacerle una con los cuadros ya colgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario