Bueno porfin me he decidido adentrar en este mundo de los blog,intentare hacerlo lo mejor posible.Me gustan las manualidades y el bricolaje de todo tipo,soy de las que piensan que no hay nada imposible,todo se puede hacer aunque no seamos profesionales,solo hace falte tiempo y ganas.Aqui os voy a ir dejando alguna de las cosas que hago y espero que os gusten. EL ARTE ES LA FILOSOFIA DE UN PENSAMIENTO.

14 may 2013

JARRÓN GRANDE

Bueno me gusto el pequeño que hice , y  viendo unos tubos grandes que tenia me embarque en hacer este jarrón grande con varios tubos de diferentes tamaños ,para poner flores diferentes en cada tubo ya sean secas o artificiales,a mi me gustan mas las secas y si las seco yo mas todavía , aquí os dejo varias fotos de todas las caras del jarrón , a otra cosa se puede poner en el suelo o encima de lo que se quiera,espero que os guste , todo lo que hago se vende ,este aun me tengo que pensar el precio porque me ha llevado trabajo.Creo que aun tengo que poner algún detallito más je je ,me he dado cuenta ahora pasando las fotos ,así que estas no serán las definitivas










No hay comentarios:

Publicar un comentario