Bueno porfin me he decidido adentrar en este mundo de los blog,intentare hacerlo lo mejor posible.Me gustan las manualidades y el bricolaje de todo tipo,soy de las que piensan que no hay nada imposible,todo se puede hacer aunque no seamos profesionales,solo hace falte tiempo y ganas.Aqui os voy a ir dejando alguna de las cosas que hago y espero que os gusten. EL ARTE ES LA FILOSOFIA DE UN PENSAMIENTO.

6 may 2013

MAS PIEDRAS

Bueno mi ultimo trabajíllo,reciclando un trozo de madera ,unos tubos y dando utilidad a tantas piedras que he recojído en mis paseos por la playa y con mis niñas del camping.Utilidades muchas,como florero ,portalapices,para colocar pinceles etc.Son varias fotos para ver las diferentes caras del trabajo.Haber si os gusta ,ya estoy con otro mucho mas grande haber en que acaba.







No hay comentarios:

Publicar un comentario